Hotel Best Semiramis

Hotel cinco estrellas en Puerto de la Cruz con vistas al lago Martiánez
Puede decirse que es un escondite diez. El Hotel Best Semiramis se camufla con las casas y largas palmeras de la zona de La Paz, donde está ubicado. Aunque se le notan los años, este cinco estrellas del norte de Tenerife posee un plus innegable que atrapa los sentidos: descansa sobre un acantilado que encara al Océano Atlántico, a la costa intensa de Puerto de la Cruz y al lago Martiánez (obra de César Manrique), que se distingue a lo lejos como una marina hecha a acuarela.
Bufé, zonas ajardinadas y paseo marítimo
No es de extrañar que alojarse en este cinco estrellas recuerde a ir de crucero. Además del suave sonido del mar que se escucha, asomarse a la terraza de las habitaciones que apuntan a su piscina es casi como estar en la cubierta de un barco. Acordonada por muros de piedra y palmeras, es la joya indiscutible del hotel y comparte vistas de infarto con el salón bufé. Otro hallazgo recomendable es acercarse al mirador y tomar el paseo ajardinado con escaleras anchas que llevan al paseo marítimo.
Airport distance
26,1 km
Environment
Kysten
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Puerto de la Cruz

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Map of Hotel Best Semiramis
Bæredygtighed
Sostenibilidad
- Udvis ansvar med forbrug af vand og airconditioning på værelset. Undgå om muligt daglig vask af håndklæder og sengetøj.
- Anvend skraldespandene, og anbring så vidt muligt det allerede sorterede affald i den anviste container. Smid ikke cigaretskod på jorden.
- Opfør dig ansvarligt under brug af installationerne, og følg indlogeringsstedets anvisninger.
- Respektér, at andre personer på indlogeringsstedet gerne vil have ro.
Tags
Etiquetas
1
262
262
10045