Mc San Agustín

Un hotel de cinco estrellas en San Cristóbal de La Laguna
Dos cristaleras dejan ver la recepción, con suelo hidráulico original y ‘puff’ de capitoné, del MC San Agustín, una casona del siglo XVIII reconvertida en el único hotel de cinco estrellas de San Cristóbal de La Laguna, en el norte de Tenerife. A dos pasos del Palacio Lercaro, este establecimiento de tan solo cuatro habitaciones es perfecto para urbanitas enamorados de la historia que quieran callejear por esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, y para amantes de lo clásico y funcional, un ‘mix’ que verdaderamente funciona.
Cocinar a la carta en la habitación
Muebles recuperados con acierto, como el retrato de herencia familiar que preside la escalera de madera, desayunos preparados al instante y cenas a la carta servidas por el chef en la propia suite son todo un plus. A ello hay que sumar la amplitud de sus elegantes habitaciones, con comedor y cocina, su tentadora tienda gourmet y los cafés servidos en piezas de porcelana ‘vintage’ en su patio de techo acristalado a dos aguas, la piedra filosofal del hotel, donde saborear un buen ‘brunch’
Airport distance
6 km
Environment
Byen
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Spa
Localidad
San Cristóbal de La Laguna

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Map of Mc San Agustín
Bæredygtighed
Sostenibilidad
- Udvis ansvar med forbrug af vand og airconditioning på værelset. Undgå om muligt daglig vask af håndklæder og sengetøj.
- Anvend skraldespandene, og anbring så vidt muligt det allerede sorterede affald i den anviste container. Smid ikke cigaretskod på jorden.
- Opfør dig ansvarligt under brug af installationerne, og følg indlogeringsstedets anvisninger.
- Respektér, at andre personer på indlogeringsstedet gerne vil have ro.
1
262
10045