La Restinga

La seguridad de un mar en calma

Esta playa debe su nombre a La Restinga, el pueblo pesquero donde se ubica, conocido por ser el más meridional de toda España, situado en el municipio de El Pinar, en la isla de El Hierro. Concurrida, pero tranquila, el mar en calma se funde con la arena negra de origen volcánico que caracteriza sus 50 metros de largo y 15 de ancho. La falta de oleaje la convierte en “la playa del pueblo”, una de las más familiares por el bajo riesgo en todas las épocas del año.

Bandera azul, ocio y submarinismo en La Restinga

Sus ventajas explican por qué ondea en ella la bandera azul: acceso para personas con movilidad reducida, aseos, duchas, lavapiés y otros servicios circundantes, pues está situada en la zona urbana de La Restinga. Esta playa es una de las paradas de la guagua a diferentes horas del día, aunque se puede acceder en coche a sus más de 100 plazas de aparcamiento arribando al pueblo por la HI-4. Es también el lugar idílico para los aficionados al pádel surf y al submarinismo, quienes pueden disfrutar de su biodiversidad marina con cualquiera de los clubs de buceo del muelle.

Længde
50 m
Parking
Showers
WC
Solo en verano
Aguas tranquilas
Localidad
La Restinga

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Bæredygtighed
Sostenibilidad
- Efterlad aldrig affald eller cigaretskod i de naturlige omgivelser. Rester af mad giver grobund for gnavere og vilde katte.
- Smid ikke objekter eller affald i havet.
- Respektér dyrene, forstyr dem ikke, og fodr dem ikke. Hvis du ser et såret dyr, kan du anmelde det på nødnummeret 112. Pluk ikke blomster og planter.
- Saml ikke sten eller andre naturgenstande, og tag dem ikke med hjem. Du bør heller ikke ændre på naturens orden ved at lave de berømte ”tårne” af sten.
- Anvend ikke sæbe i brusebadene ved strandene.
- Anvend ikke sæbe i brusebadene ved strandene.
- Kæledyr er forbudt ved de fleste strande. Tjek, om du må have dem med.
- Forstyr ikke de naturlige omgivelsers ro med overdreven larm (høj musik, råb...) eller forstyrrende aktiviteter som boldspil.
7
9
262
10045