PLAYA Playa de Las Américas

Una playa familiar y accesible en el sur de Tenerife

En una de las zonas más animadas de Arona, en el sur de Tenerife, se encuentra la playa de Las Américas, una playa de arena dorada y medio kilómetro de longitud. Es una playa muy completa, que cuenta con todo tipo de servicios: alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, aparcamiento, acceso para minusválidos, socorristas, acceso en transporte público… Además, la agradable avenida marítima que la rodea está llena de tiendas y restaurantes y conecta con otras zonas de baño cercanas.

Divertirse en una playa con todas las comodidades

La playa de Las Américas es muy popular entre tinerfeños y turistas porque puede disfrutarse durante todo el año y por la gran variedad de servicios, comodidades y actividades de ocio de las que dispone. No hay nada como saborear un helado desde la playa después de darse un refrescante baño, o jugar en la arena con los más pequeños de la familia y recuperar energías en uno de los restaurantes con terraza que se encuentran a pie de playa.

Længde
500 m
Accessible
Hammok sunshade
Parking
Restaurant
Showers
WC
Public transport
Todo el año
Aguas tranquilas
LGTBI
Localidad
Las Américas

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Bæredygtighed
Sostenibilidad
- Efterlad aldrig affald eller cigaretskod i de naturlige omgivelser. Rester af mad giver grobund for gnavere og vilde katte.
- Smid ikke objekter eller affald i havet.
- Respektér dyrene, forstyr dem ikke, og fodr dem ikke. Hvis du ser et såret dyr, kan du anmelde det på nødnummeret 112. Pluk ikke blomster og planter.
- Saml ikke sten eller andre naturgenstande, og tag dem ikke med hjem. Du bør heller ikke ændre på naturens orden ved at lave de berømte ”tårne” af sten.
- Anvend ikke sæbe i brusebadene ved strandene.
- Anvend ikke sæbe i brusebadene ved strandene.
- Kæledyr er forbudt ved de fleste strande. Tjek, om du må have dem med.
- Forstyr ikke de naturlige omgivelsers ro med overdreven larm (høj musik, råb...) eller forstyrrende aktiviteter som boldspil.
Tags
Etiquetas
1
9
262
262
10045